Pasar al contenido principal
0

Acerca de los colores PMS

Acerca del sistema de color PMS

El 'Pantone Matching System', o 'PMS' en resumen, es un sistema de color que es utilizado principalmente por los diseñadores gráficos e imprentas. A través de la estandarización de colores, las imprentas son capaces de entregar materiales impresos que se ajusten a las demandas del cliente. Mediante el uso de colores PMS usted se asegura de recibir su trabajo impreso en los colores correctos. Los colores Pantone están marcados con un número único seguido de una letra. La letra indica el tipo de papel. Por ejemplo, C representa revestido (coated), U para no revestido (uncoated), y M para mate.

Acerca de este sitio web

El sitio web ColoresPMS.es proporciona una visión general de todos los colores PMS. En este sitio encontrará colores que forman parte de las siguientes colecciones PMS: Coated. Los colores se dividen en categorías y puede buscar un color utilizando el nombre del color o el código de color. A través de la página detallada de cada color, puede ver una impresión de color a pantalla completa. También proporcionamos información sobre un color, como el nombre (si está disponible también en otros idiomas) y códigos de color coincidentes (HEX, RGB y CMYK). El sitio web también se puede utilizar en teléfonos inteligentes.

Además de la información sobre colores gratuita también ofrecemos muestras de colores PMS físicas a la venta. Debido a que las pantallas de ordenador no son capaces de mostrar colores verdaderos PMS, recomendamos usar una muestra de colores físicamente para estar seguro del color correcto.

ColoresPMS.es es visitado por muchos visitantes todos los días. También PMSkleuren.com, PMSfarben.de, PMScolorguide.com, CouleursPMS.fr y ColoriPMS.it nos dirigimos a otros países. Este sitio web es una iniciativa de Whirlwind Internet, con sede en Uden (Países Bajos). Desde esta localización enviamos las muestras de colores a nuestros clientes en días laborables.

¿Tiene alguna pregunta y/o comentarios? Por favor, no dude en contactarnos.

Cerrar
Un momento por favor...
Cerrar

El producto seleccionado se agregó correctamente a su cesta de la compra.